Instructores

Shihan

Mauro Moreyra

Soy el instructor principal de Hana dojo. Me introduje en la practica de artes marciales desde muy pequeño, a los 6 años de edad. A lo largo de mi vida practiqué varios estilos de artes marciales, como Taekwondo, Kick Boxing, Kendo y Jiu Jitsu.
En el año 1998 comencé el entrenamiento de Taijutsu en Bujinkan dojo. Luego de instruirme continuamente durante 10 años abrí mi propio dojo y empecé a enseñar de forma regular 3 veces por semana.
Mantengo esa costumbre hasta el día de hoy.
Soy un apasionado de todas las artes marciales en general, pero por sobre todo de las antiguas tradiciones japonesas. Además de la práctica de Bujinkan cuando viajo a Japón estudio y practico otras disciplinas.

Oscar Barocela

Comencé a practicar artes marciales a los 7 u 8 años aproximadamente, en ese momento fue Karate Uechi-ryu y lo continué por unos 3 años. Algunos años después fue el turno del Taekwondo, práctica que se extendió por un tiempo similar al del Karate. Hasta que en el 1997 conocí el ninjutsu de Bujinkan y nunca más deje de estudiarlo. Desde el 2006 que comencé a enseñar, teniendo la oportunidad de haber dado clases en Argentina, España, Serbia y Japón. Durante mi estadía en España también practique Aikido regularmente.
Desde el año 2012 que comencé a estudiar en el dojo del actual Sôke de Gyokko Ryu “Ishizuka Tetsuji”, pudiendo aprender directamente de Kacem Zoughari y del mismísimo Ishizuka Sensei.
Desde el 2008 hasta el día de hoy he realizado viajes de estudio y práctica casi anualmente hasta que viví en Japón desde 2018 hasta el 2022.

Shidoshi ho

Facundo Silva

Soy instructor de Hana dojo desde hace varios años. Cuando el instructor principal no se encuentra en el dojo es mi responsabilidad seguir adelante con la práctica manteniendo el ritmo y el nivel del dojo. Tomo el entrenamiento como una forma de vida. Me apasiona, me brinda seguridad, paz y tranquilidad en mi día a día. Comencé el camino marcial en el 2006. Entreno Bujinkan de forma regular 3 veces por semana y también practico boxeo.